El diseño se une a la funcionalidad
Ya sea cocinando, horneando o entremedias: en la cocina, las cosas tienen que ser rápidas y fáciles. SENSE aporta su granito de arena con tecnología inteligente. El primer enchufe empotrado inteligente para cocinas se abre por sí solo, sin necesidad de pulsar ningún botón ni tocar el producto. SENSE utiliza un sensor para reconocer cuándo se le necesita, y posiciona automáticamente las conexiones para poder acceder a ellas directamente. Sin tener que pulsar ni arrastrar el dedo, evitando así ensuciar las superficies. Solo el máximo confort.
Enchufe de cocina automático con control por sensor
Gracias a un sensor de alta precisión y a una programación inteligente, la base múltiple reconoce si alguien la necesita y cuándo. Si hay un equipo enchufado, SENSE permanece abierto automáticamente. Si no se está utilizando ninguna conexión, los enchufes se cierran también de forma automática girando suavemente hacia atrás. De este modo, SENSE mantiene ordenada la superficie de trabajo en todo momento y por sí solo. Si en algún momento se quiere mantener el enchufe de cocina cerrado a propósito, por ejemplo, para limpiar la encimera, basta con tocarlo durante 3 segundos para activar la función de bloqueo. Para cancelar el bloqueo, solo hay que tocarlo otra vez. Esto hace que SENSE no solo sea inteligente, sino también especialmente seguro para toda la familia.
Con USB-C y profundidad de montaje compacta
El enchufe puede equiparse con USB-C para ofrecer aún más flexibilidad y potencia: con un USB A/C Charger de 22 vatios se pueden cargar no solo utensilios de cocina, sino también smartphones, tablets y demás de forma rápida y práctica. Por cierto, la instalación también es flexible, porque con solo 40 mm de profundidad de montaje y unas dimensiones extremadamente compactas de 129 x 129 mm, SENSE encaja en cualquier cocina. Incluso encima de los cajones, lo que supone una auténtica innovación frente a las clásicas regletas de caja de enchufes, las bases múltiples o las voluminosas torres de enchufes.
Acero inoxidable o negro: SENSE cumple los requisitos de diseño más exigentes y, al mismo tiempo, presenta características técnicas que lo diferencian claramente de las soluciones convencionales.
¿Necesita más información sobre nuestros productos y servicios? No dude en ponerse en contacto con nosotros.