Hoy en día, la cocina moderna es algo más que un lugar donde cocinar. Es un espacio vital, un punto de reunión y un lugar de trabajo, todo en uno. Es elegante, ordenada y muy funcional. ELEVATOR 2 se ha desarrollado precisamente para este fin: un enchufe empotrado retráctil que combina una potente alimentación de corriente y un diseño de alta calidad, perfectamente adaptado a sus necesidades.
Soft Opening para un cómodo manejo
Gracias al mecanismo Soft Opening, basta con tocar con un dedo para que ELEVATOR 2 emerja de forma suave y silenciosa de la encimera, en la que desaparece de nuevo con la misma discreción. Cuando está retraído, solo se ve una superficie discreta. Los materiales de alta calidad y los colores de moda, como el negro y la óptica de acero inoxidable, garantizan que la caja de conexiones retráctil para cocinas se integre a la perfección en cualquier arquitectura de cocina. En consonancia con los requisitos de diseño modernos.
Enchufe retráctil con USB y Wireless Charging
Como característica destacada, el enchufe retráctil puede equiparse con un moderno Wireless Charger Qi2, incluida la compatibilidad MagSafe para dispositivos Apple. Esto facilita la carga inalámbrica de su smartphone y otros dispositivos directamente en la encimera de cocina. Si a ello se suma que cuenta con conexiones USB-C de 45 vatios, ELEVATOR 2 es un centro de energía de uso diario preparado para el futuro, bellamente integrado en cualquier arquitectura de cocina.
Enchufe empotrado con ahorro de espacio, también para equiparlo posteriormente
Pero ELEVATOR 2 no solo es bonito, también está bien pensado desde el punto de vista práctico: esta solución, que ahorra espacio, encaja en los huecos estándar habituales de 80 mm, y solo requiere una profundidad de montaje de 180 mm. Esto hace que su montaje resulte rápido y sencillo, incluso en un momento posterior, en encimeras, armarios e islas de cocina.
Protección contra las salpicaduras de agua IP44 para mayor seguridad en la cocina
El agua y la electricidad a menudo se juntan en la cocina, especialmente en la encimera. ELEVATOR 2 está perfectamente equipado para ello: la protección certificada contra las salpicaduras de agua según la norma IP44 garantiza un manejo seguro, sobre todo en situaciones de montaje especialmente planas.
No importa cómo utilice su cocina: ELEVATOR 2 piensa por sí mismo, carga y se integra perfectamente, proporcionando una mayor libertad, comodidad y diseño en la superficie de trabajo.
¿Necesita más información sobre nuestros productos y servicios? No dude en ponerse en contacto con nosotros.